Reúnes padres (aunque ya tengan hijos que vayan a otras guarderías de la zona) y les hablas del proyecto.
Busca promocionarlo a la salida de los colegios mediante folletos.
Publica avisos y crea la necesidad de un buen servicio como el tuyo.
Intenta tener alguna cosa que te distinga del resto. (Ejemplo: que los niños puedan tener su propio comedor si el resto no lo tiene, o que tengan algún adicional que no sea común entre las guarderías ya establecidas (puedes hacer énfasis en una dieta apropiada para la edad a fin de acostumbrarlos a comer sano para evitar la obesidad, los padres valorarán eso -no tanto los niños- ya que pensarán en el futuro de sus hijos como "no obesos" con los beneficios para su posterior salud que eso significa).
Tendrás que ver si las cosas que vas a implementar están dentro del marco de la ley que rige en Madrid en la actualidad.
Busca asesoramiento profesional. Pero ten en cuenta que muchos son "profesionales" de labios, y sólo te traen dificultades. Intenta conseguir alguien de confianza con experiencia en el área para que sepa indicarte aquellas cosas que conviene enfatizar.
Si eres astuta (en el buen sentido) podrás aprovechar de algún medio económico que provea tu gobierno para proyectos de ese tipo.
Piensa en grande !!! No te quedes con la idea de algo pequeño. Pero dá pasos sobre algo firme. No alquiles ya un local para la universidad cuando ni siquiera has conseguido el permiso para tener la guardería.
Pienso que deberás estar inscripta en algún registro de Madrid sobre entidades educativas.
Que te vaya bien con el proyecto y sigue adelante!
Raimundo